• 09:00 - 18:00
  • Horario de atención al cliente
Awesome Image

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿ Qué materiales utilizamos?
    En NORH QUALITY sabemos que la calidad del material es muy importante, gran parte de nuestro éxito es encontrar materiales de buena calidad a precios muy competitivos.
  • ¿ Los precios y tiempos son cerrados una vez que se firme el contrato de encargo ?
    Si, tanto los precios como los tiempos de trabajo se establecen en contrato; la única situación donde se puede modificar es por añadir más trabajos por el cliente, una vez que empezada la ejecución de la reforma.
  • ¿ Cómo trabajamos?
    Antes de realizar la reforma, es muy importante una buena planificación, ésta es nuestra forma de trabajar: 1) VISITA – El cliente contacta con nosotros y a continuación concertamos una visita en la que evaluamos los trabajos necesarios y realizamos las mediciones oportunas. 2) PRESUPUESTO – Con estos datos confeccionamos un presupuesto detallado, de forma totalmente gratuita, con el precio de la mano de obra como de los materiales. 3) CONTRATO – Una vez aceptado el presupuesto, elaboramos, junto con el cliente, un planning de obra. A continuación se firma un contrato con fechas de inicio y fin de obra. 4) EJECUCIÓN – Durante la ejecución de la obra el cliente siempre contará como interlocutor con uno de nuestros JEFE DE OBRA. 5) FIN DE OBRA – A la finalizar de la obra, se revisará que todo se ajusta a lo presupuestado, que las instalaciones funcionan correctamente, y que no hay ningún desperfecto.

PIDA PRESUPUESTO O CONTACTE CON NOSOTROS

Muchas gracias por su interés en nuestra empresa y nuestros servicios.