• 09:00 - 18:00
  • Horario de atención al cliente

Reformas integrales

Con los años todas las viviendas necesitan reformarse para mejorar y tener una calidad de vida más confortable, utilizando mejores y más eficientes materiales, nuevas tecnologías, nuevas necesidades, desde NORTH QUALITY estamos encantados de poder ayudarte en el proceso de la reforma de tu vivienda.

¿Puede una vivienda usada ser a la vez nueva?
Reforma tu vivienda ayudándote a convertirla en un hogar vanguardista, cómodo y moderno. Hemos realizado cientos de reformas integrales de viviendas, pisos, casas, chalets y locales comerciales.

REFORMAS INTEGRALES EN ALICANTE

Si tienes cualquier proyecto de reforma que deseas realizar contacta con nosotros.
Expertos en reforma de viviendas, pisos, casas, locales comerciales o negocios.

En NorthQuality, gracias a nuestro personal ​cualificado, realizamos para ti todo tipo de obras y reformas integrales en tu vivienda o local. Por nuestra experiencia en reformas conocemos de primera mano el procedimiento que hará que tu reforma acabe en el tiempo indicado y con total éxito.

Te frecemos asesoramiento personalizado en todo el proyecto de la reforma para encontrar las mejores soluciones y así satisfacer todas tus necesidades. Además te garantizamos un alto nivel de calidad tanto en la mano de obra como de los materiales a emplear durante todo el transcurso de tu reforma y a precios muy competitivos.​​

Si ha llegado la hora de reformar tu vivienda o local no busques más, con nosotros podrás estar tranquilo porque tu reforma estará en las mejores manos, no tendrás que preocuparte por nada y obtendrás excelentes resultados.​

Te ofrecemos calidad, confianza y compromiso… más de 15 años de experiencia en reformas de todo tipo nos avalan.

PIDA PRESUPUESTO O CONTACTE CON NOSOTROS

Muchas gracias por su interés en nuestra empresa y nuestros servicios.

Proyectos de reforma finalizados

Reforma integral de piso en calle Cartagena

Ver proyecto

Reforma integral en vivienda en calle Embajadores

Ver proyecto

Reforma integral de vivienda en calle Bronce

Ver proyecto